LA GARANTÍA DE ESTRENAR

CON SEGURIDAD

Chevrolet Seminuevos Certificados.

En Chevrolet contamos con una red a nivel nacional de más de 150 Distribuidores Autorizados expertos en analizar, examinar y evaluar de forma rigurosa cada vehículo para su certificación. Nadie valora más tu Chevrolet que nosotros, conoce los diferentes programas para dejar tu auto a cuenta con grandes beneficios.

Conoce los beneficios de nuestro programa: Seminuevos Certificados

COMPRAMOS TU AUTO


Recibe una oferta instantánea y competitiva por tu auto para comprar tu nuevo Chevrolet.

300

GARANTÍA


Los vehículos Seminuevos Certificados te ofrecen de 12 a 36 meses, de GM Garantía Plus con la que obtienes:

  • Acceso a Talleres Certificados a nivel nacional con reparaciones con piezas originales GM.
  • Protección para defectos o fallas mecánicas y eléctricas.
  • Sin cuotas, sin deducible y sin límite de eventos. 
300

VEHÍCULO CERTIFICADO


Nuestros técnicos especializados garantizan y certifican aspectos estéticos, funcionales y mecánicos de tu vehículo Seminuevo Certificado

300

OnStar®


Nuestros Seminuevos Certificados cuentan con promociones especiales para que pruebes toda la protección y conectividad de OnStar. Así, si sucede algo inesperado, nosotros te enviaremos la ayuda que necesitas. En caso de robo de tu vehículo, trabajamos con las autoridades para recuperarlo.

Más información
300

FINANCIAMIENTO


Para que obtengas tu vehículo Seminuevo Certificado, una de las opciones es acceder a un Financiamiento con GM Financial, podrás pagar hasta a 60 meses con inversión inicial desde 20%.

300

FACTURACIÓN


Todos nuestros distribuidores están certificados y trabajan bajo un plan de auditorías que garantiza que sus actividades cumplan con los estándares y reglas del programa.

300

ASISTENCIA EN EL CAMINO


Al comprar tu Seminuevo Certificado te garantizamos la inscripción del vehículo al Programa de Asistencia en el Camino, para que disfrutes de  los beneficios las 24 horas los 365 días del año.

300

BENEFICIOS TRANSFERIBLES


Comprar un Seminuevo Certificado es una buena inversión.
Al revender tu Seminuevo Certificado puedes transferir los beneficios del vehículo al siguiente dueño, esto te ayudará a mantener el valor de reventa de tu auto.

Tomamos tu auto a cuenta en la compra de un vehículo Chevrolet nuevo, para que salgas estrenando el que más te guste.

¡Atrévete a estrenar!

CONOCE NUESTRO INVENTARIO

.

Cotiza gratis

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

|